10 Razones para regalar tazas

10 Razones para regalar tazas

Somos fans de las tazas. ¿Se nota, verdad?.

Nos gusta diseñar tazas y nos gusta vender tazas porque nos gusta que sonriáis con nuestros productos y nuestros diseños. Y nos gusta que participéis con nosotros en la personalización de vuestra taza perfecta.

Nos motiva que veáis esas mismas sonrisas reflejadas en las personas que os importan. Porque sabemos que os gusta regalar artículos que hagan feliz a los demás.

En nuestra entrada de hoy vamos a hablar de razones. De 10 motivos bonitos y útiles por los que regalar una taza puede hacerte más feliz, a tí y a esa persona especial que quieres sorprender. ¿Quieres descubrirlos con nosotros?.

Razones por las que regalar una taza

  • Es un regalo útil. No hay nada mejor que tomar tu café, cacao o té en una taza con el diseño que quieras y con el mensaje que elijas. Además, de que cubre una de nuestras necesidades básicas, la ingesta de líquidos. Ya sabéis que la hidratación es muy importante para nuestro organismo 😉
  • Es un regalo que puede sorprender. Si te pone una taza en la oreja puedes oír el mar.
  • Es un regalo para compartir. Los desayunos compartidos siempre son perfectos y son mucho mejor con tazas con mensajes compartidos con tu persona ideal.
  • Es un regalo coleccionable. Hay personas que coleccionan monedas y ahora es top ¡coleccionar tazas!
  • Las tazas pueden salvar vidas. Imprescindibles en nuestro kit salvavidas. Sirven para calentar las manos en los días fríos de invierno. No hay nada mejor que una tarde de invierno con nuestra película favorita, la mantita aterciopelada y nuestras manos sobre una taza caliente.
  • Las tazas tienen múltiples usos. También puedes utilizar las tazas como organizador de bolígrafos. Es una forma de regalar orden a ese amigo o amiga desastre que se deja todos sus lapiceros por el medio.
  • Es un regalo de diseño. Con una taza también regalas diseño para decorar un rincón especial ya que tenemos infinidad de diseños.
  • Es un regalo fácil de conservar sin estropear. Se pueden lavar en el lavavajillas y se puede calentar en el microondas y esto es ¡total!.
  • Es un regalo con el que siempre aciertas. ¿A quién no le gusta una taza personalizada? Siempre apreciamos y damos mucho valor a los regalos personalizados que tiene un mensaje claro y directo pensado para nosotros. Por eso, ¡es el regalo ganador!
  • Es un regalo con mucha variedad de diseños. Si eres una persona indecisa… Te entendemos perfectamente y tenemos la solución. ¡Compra dos! Además, te saldrán los portes gratis en nuestra web. 

Si tenías dudas para regalar una taza y personalizar tu regalo, esperamos haberte ayudado. Regalando una taza, regalas amor, amistad y cariño. Y Estudio Mug puede ayudarte.

Comparte esta artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *